domingo, 1 de junio de 2014

(Paréntesis) Cuando perdemos la belleza exterior podemos encontrar algo mejor? como la belleza interior o simplemente lo perdemos todo.

Esta es la historia de una mujer, hermosa de naturaleza, pero arrebatada por el hombre, algo cruel y sin sentido, pero es el caso y el día a día que se vive, las personas deseamos poseer lo que queramos y eso nos lleva a los extremos, perdemos las cabeza y hacemos lo que sea para no perder lo que sea que queramos.




Katie Piper era una modelo y conductora de televisión británica, pero en marzo del 2008 sufrió un terrible accidente (que no se si llamarlo accidente por que no fue “sin querer”). La historia es que ella dejo a su novio Daniel Lynch, y a él no le gusto mucho la idea, así que contrato a un chavito llamado Stefan Sylvestre para que le arrojara ácido sulfúrico en la cara.


Ella conocio a su ex novio en Facebook, y empezaron a salir (lo que ella no sabía era que el ya habia sido arrestado por arrojarle agua hirviendo a un hombre en la cara). Lynch la llego a maltratar y golpear antes de el ataque con el ácido, pero ella nunca dijo nada por miedo a él. Ella recibió muchas llamadas de disculpa por parte de él, hasta que dos semanas después del ataque, él le pidió a ella que revisara su Facebook en un café internet, ya que le había enviado un mensaje.

Lynch le habia dado la descripción de Katie a Sylvestre, así que una vez en el café, Sylvestre se acercó a ella (Katie pensando que le iba a pedir una moneda) y le arrojo el ácido en la cara. El ataque fue captado por CCTV, lo que facilitó el arresto de estos 2 tipos.
El tratamiento de Katie: estuvo en coma inducido por 12 días, en los que su peso bajo a 38 kg. Ha tenido un total de 34 cirugías plásticas y usa una máscara de plástico en la cara por 23 horas diarias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario